Usted se compromete a leer atentamente nuestras nuestra política de Envíos y Devoluciones para evitar posibles confusiones durante el proceso se compra y envío de su pedido.

A continuación le detallamos nuestra Política de Envíos y Devoluciones. También puede consultar nuestra Política de privacidad aquí. Si necesita mas información aún, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ donde podrá encontrar respuestas a las principales preguntas sobre Galimard y sus artículos personalizados. Otra sección de especial importancia son las denominadas condiciones de venta. En caso de seguir con dudas consúltenos por E-mail o simplemente llamando a los teléfonos de contacto 902 21 21 34 / 917 27 34 03. Usted se compromete a leer atentamente nuestras Políticas de Venta, Envío y Devoluciones para evitar posibles confusiones durante el proceso se compra y envío.

Preguntas para Envíos y Devoluciones

¿Cuales son los gastos de envío?

En nuestra tienda online de Permues Personalizados Galimard contamos con 3 tarifas de envío según su localización:

  • Envíos a Península: 7€
  • Envíos a Portugal: 10€
  • Envíos a Islas Baleares:12
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 28 € Coste de transporte para un envió estándar hasta 8 Kg para pedidos superior se calculara el costo en relación al peso y volumen del pedido  consultar para conocer el coste exacto  912 77 31 93
  • Concepto: Por favor, indique como concepto su número de pedido, imprescindible para evitar cualquier error y posible confusión.

¿Con que empresa de mensajería realizamos nuestros envíos?

El envío de nuestros Perfumes y regalos personalizados Galimard se realizan  a través de 3 empresas de mensajería, dependiendo de la zona de España a donde vaya dirigido:

  • SEUR: compañía líder en envíos nacionales urgentes.
  • TIPSA:  especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 260 agencias en toda España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional en mensajería urgente. Con un moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la Red y tecnología de clasificación de mercancías de última generación, gestionamos todas las expediciones con dobles rutas propias…
  • MOSCA MARÍTIMA: para envíos en barco. Desde 1939, se dedican al transporte nacional e internacional de mercancías. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 400 vehículos, Se han consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen.

¿Cuales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega en www.galimard-perfumes.es suele ser de 1-3 días hábiles desde que sale de almacén para envíos a Península e Islas baleares. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 3-5 días hábiles desde que sale de almacén. Se entienden por días hábiles a laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales. Tenga en cuenta que usted ha encargado un regalo personalizado publicitario con el logotipo de su empresa y primero tenemos que grabar o marcar la cantidad de artículos Galimard. Por lo que el tiempo en que se demora desde que hace el pago hasta que llega a su dirección puede ser un plazo máximo de 3-5 días hábiles, salvos imprevistos de última hora.

¿A dónde realizamos envíos de regalos personalizados y perfumes Galimard?

La tienda de artículos de empresa personalizados Galimard realiza envíos a Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puede saber en qué estado se encuentra el envío de su pedido?

. Una vez que el pedido sale de almacén se le facilitará un número de seguimiento para que pueda consultar el estado de su envío a tiempo real a través del localizador que le facilita el Website Oficial de la empresa de mensajería con la que operamos. Si realizó el pago con un cupón de descuento, le abonaremos exactamente el mismo importe.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega?

Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas. Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador.

¿Cuáles son sus obligaciones como destinatario del pedido?

Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.
Galimard Perfumes respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.

¿Puede devolver su pedido Galimard si no ha llegado en condiciones óptimas?

Se entiende por condiciones no óptimas a daños que la mercancía haya podido sufrir durante el transporte o errores en la impresión o marcaje.
Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 902 21 21 34 / 917 27 34 03.

¿Tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución?

En caso de que la devolución se deba a alguna de las causas anteriormente mencionadas (daño transporte, fallo marcaje), Galimard-Perfumes se hace cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.

¿Cuánto tiempo dispone para devolver su pedido?

Según la nueva reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 en www.galimard-perfumes.es le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando esos productos no hayan sido manipulados y se encuentren tal y como los recibió.

¿Cuál es la dirección de devolución?

Puede devolver los productos Galimard cuando hayan sufrido daños en el transporte o errores en la impresión o marcaje a la siguiente dirección tras notificación previa por e-mail y/o teléfonos de contacto.

Aura 21 Avenida Cerro del Águila, 9 - Oficina 15-17
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid