Galimard Perfumes

    Galimard

    ¿Quién es Jean de Galimard?

    Jean de Galimard, señor de Seranon, es el creador por antonomasia del perfume en 1747 en la localidad francesa de Grasse, donde constituyó la PERFUMERÍA GALIMARD. La casa Galimard destaca como fundadora de la corporación de guanteros-perfumeros, proveyendo a la corte del Rey Luis de Francia (1729-1765), de esencias de perfume, aceites de oliva y pomadas, de las cuales fue inventor de su fórmula única.

    250 años después, GALIMARD es una figura legendaria, gracias a la cual, la industria de la cosmética, accesorios y perfume es uno de los gigantes en la venta de regalos y accesorios a amantes del buen gusto. Gracias a Galimard los clientes pueden ser mimados. En los Set de Galimard puede encontrar foulard pañuelo, perfumes, bolígrafos, tarjeteros, billeteros, estuches, llaveros para él y para ella, cada accesorio avalado con la garantía legendaria de autenticidad 100% de GALIMARD.

    Con GALIMARD como regalo de lujo publicitario de empresa, puede ir mas allá personalizando los artículos de cada pack. Gracias a nuestros sistemas de impresión puede dar un toque único con el mensaje de su marca, logotipo y/o slogan corporativo. Para más información sobre los set de Galimard contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas.

    Gracias a  Galimard encontrará  imagen de éxito, prestigio y fama.

    galimard perfumes jean-de-galimard laboratorio galimard visite galimard

    La casa Galimard fundada en Grasse en 1747 otorga el certificado de Garantía de Autenticidad 100%, que puede descargar aquíen todos y cada uno de los productos a la venta en la primera tienda Galimard online en España. Todos nuestros productos vienen directamente de la fabrica de Grasse de Galimard, respetando todas las normas de calidad de producción y selección de materias primas. 

    Personalización Sets Galimard

    Utilizamos los sistemas de impresión más avanzados en calidad-precio para que su artículo publicitario sea único y altamente apreciado por sus clientes. Puede grabar cualquier mensaje en los artículos Galimard de nuestra tienda online, en estuches, bolígrafos, llaveros, llaves USB, carteras…

    Nuestros Servicio Destacados

    La Guía del Regalo

    Galimard Perfumes y sets de regalo de lujo nacen de la mano de La Guía del Regalo, marca gestionada por el grupo de comunicación promocional AURA21. Nos hemos preocupado por ofrecer el mejor servicio de venta online, para facilitarle la compra de regalos de empresa de lujo y moda GALIMARD, más buscados y queridos por sus clientes.

    Creatividad Personalizada

    Nuestro equipo de profesionales le propone un diseño personalizado que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, para añadir valor a su imagen corporativa. Asesoramiento profesional y atención personalizada para cada cliente es posible gracias a la tienda online de regalos de lujo y perfumes Galimard.

    Todos y cada uno de los artículos a la venta en la tienda online de regalos de empresa de lujo Galimard tiene un sello de garantía de autenticidad de la casa Galimard fundada en 1747. Seda, ingredientes naturales, piel 100%. La calidad está asegurada en su regalo promocional.

    Calidad en el envío y la entrega es uno de nuestros principales estándares para con nuestros clientes. Operamos con una de las mejores empresas internacionales de mensajería , donde la calidad en la atención prima ante todo. Consúltenos para mas información o acuda a la sección Envíos & Devoluciones Condiciones de venta.

    La tienda online Galimard ofrece regalos exclusivos originales en España pensados para empresas y también personas que quieren agradar a sus invitados el día de su boda. Cada articulo publicitario, set, cartera, pluma y foulard es exclusivo de la casa Galimard. Ofrecer un regalo Galimard es obsequiar con lujo y exclusividad.