Galimard Perfumes

    Perfumes personalizados

    ¿Quieres tener tu perfume personalizado en Marca blanca de Galimard?

    La FUENTE PERFUMADA donde nació el perfume personalizado.

    Antes de nada se debe empezar por los inicios, razón para volver a la antigua destilería de Galimard, situada en “Gourdon”, hermoso pueblo de Grasse en el circuito “des Gorges du Loup”, La Parfumerie Galimard les invita a su vieja destilería Fuente perfumada. Aquí se manejan flores alpinas extraídas en el corazón de la naturaleza y se reúnen las mejores esencias como la lavanda, la naranja, la escoba y el tomillo. También se puede encontrar el encanto con sus campos de flores. Un emocionante paseo olfativo y un panorama inolvidable.

    la antigua fabrica galimard 529785peintre 606854lavande 2660032

    Jean de Galimard creador del perfume en 1747 en Grasse alma de la casa Galimard, no vamos a contar su historia ya que seguramente lo ha leído ya, Galimard se destaca en la actualidad por una gama muy completa de fragancias exclusivas de alta calidad de sus propios campos de cultivos de esencias, trabajando y colaborando en la actualidad con grandes nombres de casas de Lujo de la moda Francesa y extranjera  muy conocidas.

    El Departamento Marca Blanca de GALIMARD  pone su experiencia al servicio de su proyecto. De este modo, gracias a sus equipos incorporados en Grasse, nuestra compañía ofrece su experiencia, conocimiento del mercado y un servicio personalizado. Tenemos la historia, el saber hacer, las esencias y una situación excepcional para proponer de realizar sus Perfumes Personalizados en marca Blanca.

    El Alma del perfume y su interpretación creativa, a su alcance, a través de las propuestas de fórmulas creadas en colaboración con nuestros equipos comerciales y Perfumistas de la casa.

    esencias galimard 500204Photos_SDF_Eze_Village_021 614627jasmin 5322292

    Una vez validado la fórmula, realizamos la esencia de base para la elaboración de la producción en nuestros laboratorios, pasando por las etapas de maceración y filtración. Le podemos realizar la fragancia de su fórmula en los diferentes acabados “Eau de Toilette“, “Eau de parfum“, “Perfume“, se les puede suministrar en granel como botella de su elección. En el caso de querer la Fragancia en botella nos podemos encargar de poner en valor su perfumes personalizado, asesorando en la elección del frasco más adecuado a su marca, todo el trabajo esta realizado en nuestras instalaciones. De la misma manera le podemos proponer toda una serie de gama de productos asociados como cremas de cuerpo, velas perfumadas, perfumes de ambiente. Nuestra organización nos permite proponer un número de cantidades mínima muy razonable, aportando un valor añadido de una marca conocida y reconocida en su profesión, un servicio personalizado en plena discreción si es necesario, adaptándonos a sus exigencias y necesidades.

    Podemos comunicar como ejemplo el último acuerdo nada más que con un país eligiendo Galimard para la creación del perfume nacional Lituania lanza su perfume nacional…

    gar1 7711121 6174965

    lavande galimard

    Gracias por Confiar en nosotros

    En el caso de querer una creación exclusiva nuestros Maestros perfumadores “Nez” le acompañan en la elección de las esencias más apropiadas para lograr un perfumes en acuerdo con la personalidad y identidad de su marca teniendo en cuenta de las tendencias del mercado, creando su formula única.

    Si la opción de utilizar nuestra biblioteca olfativa es vuestra elección, le propondremos una creación elaborada desde las esencias creada y disponible en nuestra biblioteca olfativa, se le podrá servir en Granel como en botellas o frascos personalizados, le asesoramos hasta el ultimo paso en este mundo excepcional del perfumes. Nos podrá visitar en nuestras instalaciones y ver por si mismo y sobre todo oler el mundo maravilloso de las esencias.

    Dependiendo de su elección, le podemos entregar el perfume elegido en unas 6 / 8 semanas, desde la validación de la fórmula. Le podremos proponer una gran selección de botellas y vaporizadores de diferentes tamaños, o simplemente utilizar los suyos, o entregar la fragancia elegida en Granel. El estuche puede ser entregado por la empresa o bien, nos podemos encargar de la realización del mismo o utilizando los modelos existentes y sólo personalizarlos con su marca o empresa. Podrá contar con nuestro asesoramiento y expertos en todo el proceso